Black Friday 2022 en cuartos de baño

 

El Black Friday 2022 ha llegado a LavabosDuchas. El lunes 21 de noviembre comienza una campaña de promoción especial en nuestra web con un 5% de descuento en todos los sanitarios, muebles y accesorios para baño. ¡Aprovecha esta oferta especial y viste tu cuarto de baño como te gustaría!

 

Queremos que disfrutes tú también de un evento tan especial como es el Black Friday, por eso en lugar de hacer descuentos un sólo día ¡¡ampliamos la oferta durante siete días!! Sí, sí, hasta el domingo 27 de noviembre, inclusive. Tendrás tiempo de analizar tranquilamente todo aquello que necesitas para tu cuarto de baño. Aprovecha el momento y haz esa pequeña reforma que tanto ansiabas, o cambia el estilo de tu cuarto de baño, es el momento perfecto. Nuestra oferta resulta increíble ¡Un 5% en absolutamente todos los productos de la web de LavabosDuchas!

 

El Black Friday de LavabosDuchas es muy especial, nuestro Viernes Negro 2022 no se limita a un sólo día, son siete días de ofertas ¿Te lo puedes creer? A partir del lunes 21 de noviembre aprovecha el 5% de descuento en todos los productos.

 

Black Friday 2022: Los mejores descuentos en sanitarios, muebles y accesorios para baño

 

Todos los artículos de LavabosDuchas tendrán un descuento del 5% durante la oferta especial Black Friday 2022. Entra en nuestra web y elige todo lo que necesites de la selección de lavabos, duchas, bañeras, muebles o accesorios de baño de nuestro catálogo. Has oído bien, ¡en todos los productos! Una oferta que no puedes dejar pasar.


No te olvides entrar en nuestra web a partir del lunes 21 de noviembre. Durante siete días puedes aprovecharte de un 5% de descuento en todos los productos ¡Sí, sí, en todos! Benefíciate de esta oferta especial por nuestro Black Friday y adquiere estos productos para tu cuarto de baño que tanto deseas.

No hay productos en esta categoría