Baños de lujo: inspírate en los baños más caros del mundo para diseñar el tuyo.

Baños de lujo de los hoteles mas caros del mundo
Baños de lujo: inspírate en los hoteles mas caros del mundo

¿Conoces los baños más caros del mundo? Descubre estas ideas de baños de lujo y diseña tu baño de estilo lujoso sin perder un ojo de la cara.


¿Cómo es tu baño? ¿Funcional, de diseño, moderno, clásico, lujoso o necesita una reforma a gritos? No sabemos si tu nombre figura entre los súper millonarios de la lista Forbes pero seguro que si has tenido en cuenta algunos de los consejos que te hemos sugerido en nuestro blog, tienes el baño de tus sueños, un baño de lujo a tu alcance.

Baños de lujo para inspirarte.

La bañera más exclusiva del mundo, “The jewel”.

Bañera de lujo The Jewel
Bañera de Lujo “The Jewel” | Imagen obtenida de Instagram

Todo tiene un precio, podemos encontrar maravillosos accesorios para el baño baratos o artilugios exclusivos para sibaritas del lujo, con una cartera bien llena para gastar. Hemos encontrado la bañera de madera más cara del mundo ‘The Jewel’ (La Joya), creada por el diseñador británico Nigel Fenwick tiene un precio de 17 millones de dólares. Para amantes de la arqueología, está construida en madera petrificada o fosilizada de 180 millones de años, procedente de unas excavaciones de Indonesia ¡ahí es nada! Pero si ves que es un poco exagerado y no muy cómoda, nosotros te proponemos la bañera de hidromasaje Matrix con cromoterapia y ozonoterapia ¡un lujo a tu alcance!

Bañera de hidromasaje Matrix con cromoterapia
Bañera de hidromasaje Matrix con cromoterapia de Lavabosduchas.es

Tecnología y exclusividad en tu inodoro.

Inodoro de lujo Neorest600
Inodoro de lujo Neorest600 | Imagen obtenida de la web del fabricante.

¿Qué te parecería tener un inodoro que cuesta más de 4.000 euros? No es que esté hecho de oro o piedras preciosas pero tiene unas opciones que lo convierten en el váter más caro del mundo. Es el Neorest 600, cuando entras en el baño, abre su tapa automáticamente. Al terminar elimina los malos olores con una especie de humidificador y no tienes que preocuparte por la cisterna, tu váter lo hace por ti.

Como hoy en día todo es tecnológico, el inodoro Neorest lo puedes controlar a distancia con un mando y calentar la taza, abrir o cerrar la tapa o controlar la temperatura del agua. Si lo que buscas es un buen diseño a un precio barato, tenemos el urinario perfecto, el inodoro modelo Nautilus fabricado en material cerámico de primera calidad, su diseño elegante es perfecto para cualquier estilo de baño.

Inodoro modelo Nautilus de Lavabosduchas.es
Inodoro modelo Nautilus de Lavabosduchas.es

Un baño de oro

Baño de oro de Fung Gold Technology Group
Baño de oro de Fung Gold Technology Group | Imagen obtenida de Twitter

¿Te imaginas ser como el Rey Midas y convertirlo todo en oro? Esto parece ser lo que les ha pasado a los diseñadores de la compañía Hang Fung Gold Technology Group de Hong Kong, se han emocionado y han bañado en oro ¡todo! el baño, sí, sí. Más de 29 millones de dólares les ha costado, uno de los baños más caros del mundo. Inodoro, lavabo, azulejos e incluso el cubo de la basura bañadito en oro. Si te gusta el brillo del metal, el oro y la plata también están al alcance de tu bolsillo, los lavabos de porcelana Modelo B-02 con acabado en oro o plata tienen un precio muy barato y son perfectos para un baño moderno de lujo.

Lavabo sobre encimera modelo Bol
Lavabo sobre encimera modelo Bol de Lavaobosduchas.es

Un baño en otro planeta

El baño más caro no es exactamente un lujo, es que está fuera de este mundo. El baño de la Estación Espacial Internacional de la NASA ¿Cómo imaginas que se puede ir al baño cuando no hay gravedad? Para poder sentarse cuenta con unos amarres para las piernas, además tiene un sistema de filtración que convierte la orina en agua potable. Cuesta unos 19 millones de dólares, lo inventaron los rusos y los americanos se lo compraron para sus astronautas.

Baños de lujo: baño de la estación espacial internacional
El baño empleado en el espacio cuenta con una tecnología que lo hace más exclusivo aún.

Un baño subacuático

La imaginación no tiene límites y soñar es posible en el baño subacuático del hotel de lujo ‘The Atlantis’ en Dubai ¿Qué sensaciones tendrías si te bañas mirando las antiguas ruinas de la mítica ciudad perdida, observando sus habitantes marinos? Un lujazo al alcance de pocos. Mientras tanto y a falta de probabilidades para hacer este suntuoso viaje, sumérgete en la atmósfera de este baño relajante que te proponemos por un precio asequible a todos los bolsillos.

Baño más caro del mundo del hotel Atlantis The Palm
Baño del hotel Atlantis The Palm | Imagen obtenida de su web oficial

Un cuarto de baño de lujo no tiene por qué ser el baño más caro del mundo. La calidad y el diseño en un entorno agradable donde poder disfrutar de un baño relax son los principales requisitos que buscamos en cualquier baño. Materiales como el mármol, la piedra natural, azulejos artesanos, la madera, y un estilo propio, convertirán ese espacio de ensueño en tu baño de lujo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *