En qué consiste un lavabo vintage y por qué gusta tanto

El lavabo vintage está de moda porque aún tienen hueco en muchos estilos decorativos, especialmente en los clásicos y lo que quieren destacar. Por eso, son cada vez más las personas que los buscan para decorar su cuarto de baño.

Pero, ¿qué es un lavabo vintage?

Los lavabos estilo “vintage” es un lavabo con estilo “retro”, con un estilo traído de otra época, mientras que un lavabo vintage vendría propiamente de la época. Tiene forma clásica para darle un aire más antiguo sin por ello llegar a aburrido.

Los lavabos vintage gustan porque son una verdadera pieza de coleccionismo que da un toque de clase y distinción a tu baño. Son una mezcla de materiales de calidad que puede tener formas redondeadas y suaves, aunque a veces irregulares.
Sobre todo te recomendamos un lavabo vintage blanco, aunque puede tener detalles en color oro.

Algunos tipos de lavabo vintage pueden ser:

  • Lavabos agarrados a la pared con un soporte metálico
  • Los prácticos lavabos sobre mueble de madera oscura con espacios para guardar objetos
  • O lo lavabos vintage enteros de cerámica. Los lavabos de pie con pedestal como el modelo Lake encajan en cualquier tipo de decoración, pero sobre todo las más retro

El encanto del pasado, especialmente de los años 20, vuelve a tu cuarto de baño con los lavabos vintage, sobre todo si están pensados no solo con fines decorativos sino también para su máxima utilidad y comodidad. Quedan genial combinados con unos espejos acordes a su estética.

En la actualidad, las principales marcas especializadas cuentan con varios modelos de lavabos vintage porque se venden muy bien gracias al aire de distinción y categoría que proporcionan en los hogares.
Con encanto, romanticismo y buen gusto, el lavabo vintage nunca de moda porque gusta a muchas personas y además crea una perfecta decoración combinando con los demás elementos del cuarto de baño.

Productos en nuestra Tienda