Montar un Spa en casa: la forma más fácil y económica

Spa en casa

¿Pensando en montar un spa en casa?, convierte el baño de casa en tu spa privado. No importa si tu baño es pequeño o grande, ¡te enseñamos cómo hacerlo!


Haz de tu sueño la mejor realidad y monta tu propio spa en casa. Mereces tener un espacio de relax y confort y ¡claro! acudir a diario al spa no sale rentable para ningún bolsillo ni resulta práctico. No te preocupes, tenemos una solución magnífica ¡Monta un spa en tu cuarto de baño de manera fácil y apto para todos los bolsillos!

El spa perfecto en tu ducha

Si tienes problemas de espacio porque el baño es pequeño la mejor idea es colocar una buena columna de hidromasaje en tu ducha. ¿Qué te parece el modelo Tenerife fabricado en aluminio? Con sus jets de hidromasaje sentirás de lleno los beneficios de la hidroterapia, esta opción es muy buena si estás planteando una reforma de baño barata, y sólo quieres hacer pequeños cambios.

Vas a reformar tu baño y aunque es pequeño quieres darle un ambiente zen y crear el mejor espacio de relax con un spa en casa. Merece la pena realizar una buena inversión en el elemento principal, la ducha. Crea el baño de tus sueños con una columna de ducha Cotes, sus jets laterales y la ducha de cascada son perfectos para un masaje reconfortante. Finaliza tu sesión de spa en casa con un secador corporal integral de lujo que con sus 23 difusores de aire caliente te proporcionan un secado homogéneo sin mover un dedo ¡Un placer al alcance de tu bolsillo!

Columna de hidromasaje Cotes
Columna de hidromasaje Cotes
Secador corporal integral de lujo
Secador corporal integral de lujo

Bañera de hidromasaje: El spa completo

Un cuarto de baño grande ofrece tantas posibilidades que te permite descubrir en tu propia casa los beneficios de la balneoterapia. Las bañeras de hidromasaje no tienen porqué ser un capricho caro y como se adaptan al espacio disponible son una opción a tener en cuenta cuando vas a reformar tu baño, planifica los gastos y mira las posibilidades.

Completa la sensación de bienestar utilizando sales de baño y espumas con fragancias frescas y naturales con olores que recuerdan a bosque y mar. Perfuma el ambiente con aceites esenciales o inciensos que te darán la sensación de estar en otra parte del mundo. Juega con la iluminación, luces suaves y velas que sumen una mayor sensación de relajación.

Para no ocupar demasiado espacio opta por una bañera esquinera como la bañera de hidromasaje Sueca con equipamiento top line, es un verdadero capricho digno de un balneario cinco estrellas. Fabricada en material de primerísima calidad incluye Cromoterapia y mantiene constante la temperatura del agua ¡La versión para el hogar de un spa de lujo!

El frío invernal es el aliado perfecto para disfrutar de una bañera de hidromasaje y darle el toque de calidez al cuarto de baño en invierno, convirtiendo este espacio en un refugio para la tranquilidad y el relax. Si dispones del espacio necesario en tu cuarto de baño, pon una bañera XXL con hidromasaje. Ahora sí que te sentirás como en un spa profesional. La bañera de hidromasaje Sagunto tiene unas medidas de ensueño, 120×180 cm, 6 jets de hidromasaje laterales de agua, Cromoterapia y mantiene la temperatura del agua.

Banera de hidromasaje sagunto top line 180x120cm
Bañera de hidromasaje Sagunto top line 180x120cm

Transforma tu terraza o habilita un espacio en el baño rústico de tu segunda residencia con un spa en casa. El relax que te ofrece tener una zona de spa personal, los masajes de hidroterapia, son posibles recreando un ambiente zen de película. Crea un espacio relajante montando tu propio jacuzzi. Esto es posible con una bañera exenta como el modelo Albal cuyas dimensiones hacen posible que varias personas disfruten a la vez de su propio spa mientras reciben el masaje del agua a través de sus jets de hidromasaje laterales y de suelo.

Bañera de doble hidromasaje albal 200x120 cm
Bañera de doble hidromasaje albal 200×120 cm