Toallas personalizadas, un detalle original para el baño

Toallas personalizadas en el baño
Toallas personalizadas para darle a tu baño un estilo 100% único

¿Quieres darle un toque único y original a tu baño? Las toallas personalizadas crean un ambiente único y se adaptan a cada estilo ¡Te damos ideas!


Queda atrás el tiempo en el que elegir una toalla para el baño se limitaba a escoger un color dentro de la escasa gama existente. Los tiempos han cambiado, el diseño lo inunda todo y cualquier accesorio de baño por sencillo que sea está disponible en una variedad de formas, colores, materiales y estilos que realzan el espacio más privado del hogar, nuestro cuarto de baño. Renueva tu baño con una pequeña reforma, cambia las cortinas, elige otros accesorios nuevos y pon unas toallas personalizadas. El cambio te sorprenderá.

Las primeras toallas en sumarse a la moda fueron las de playa, firmas de moda de baño no dudaban en personalizar su línea de verano con alguna toalla personalizada. Las toallas de lavabo, ducha o tocador al quedar en un plano privado no gozaban de tanta atención. A medida que los hogares se han convertido en espacios hechos a nuestra medida incluso las toallas han sufrido un cambio radical en su diseño y son parte importante de la decoración.

¿Qué tendencia define tu baño?

Decora con toallas personalizadas y lograrás un ambiente perfecto. Elige toallas con tacto agradable y con capacidad de absorción. Si te gustan los colores lisos, prueba a combinar diferentes tonos como beige con naranja, marrón con rojo o con fucsia, el resultado es sorprendente y dará vida a tu baño.

Bañera acrílica imperial 135x135

Busca la elegancia para un baño de lujo

Una toalla personalizada viste cualquier lugar. Un baño de lujo hay que vestirlo como se merece y colocar complementos que logren crear una ambientación con mucho estilo. Unas toallas en color negro son tendencia, si además las escoges con un diseño en relieve quedarán perfectas. El blanco y negro son el top de la elegancia y del buen gusto.

Minimalismo y naturaleza, la mejor combinación

Si por el contrario la tendencia minimalista en baños, tan en auge estos años, sigue gustándote, no renuncies a ella. Dale un aire nuevo al baño cambiando los textiles. Elige materiales naturales como el algodón y lino. Blanco puro, blanco roto, gris perla, crudo o beige son los tonos más idóneos para esta opción, busca un estilo diferente con toallas personalizadas en estos colores con alguna raya en colores marinos que contrasten y llamen la atención.

Lo vintage, de moda antes y ahora

Un baño vintage puede ser clásico o moderno, busca la clave con unas toallas personalizadas que pongan la guinda a tu estilo. Si eres más de gusto clásico, en un lavabo vintage queda muy bien una toalla  en tono teja, rosa o niebla con algún detalle bordado con encaje o una vainica en los extremos. Un vintage más juvenil se decanta por tonos grisáceos que tiran hacia el azul, verde, menta, frambuesa, con algún motivo sencillo y original.

Bañera acrílica Castellón en Lavabosduchas.es
Bañera acrílica Castellón en Lavabosduchas.es

¿Recuerdas esas toallas personalizadas por las abuelas con una puntilla o una cenefa de macramé? No te deshagas de ellas, quedan perfectas en cualquier baño de estilo rústico aunque sea solo como decoración junto al lavabo o junto a una bañera exenta. Combina esa toalla rústica con un juego en color liso en tonos románticos. Para este estilo quedan perfectas unas toallas con algún dibujo floral, en tonos rosas o lilas, junto a tu mueble de baño de madera, te harán sentir en plena naturaleza.

¿Qué toallas poner en un baño para niños?

Toallas personalizadas y accesorios de decoración del baño

Si no quieres liarte mucho, una buena recomendación es buscar un color diferente para cada niño, además de dar vida a tu baño infantil, será más fácil que los pequeños de la casa encuentren su toalla fácilmente. Están muy de moda las toallas personalizadas con fotos o sus dibujos favoritos ¡quedan genial! y no les dará pereza entrar en el baño. Enséñales a doblar sus toallas con forma de animales, entrar en el baño será una fiesta.

Toallas personalizadas: un gran detalle para baños pequeños

Un baño pequeño es un espacio ideal para colocar unas bonitas toallas personalizadas que le den un toque de estilo. Dale un aire moderno a tu baño pequeño con los colores tendencia y dobla las toallas en rollos para que no ocupen mucho espacio. Juega con un color contraste y coloca las toallas en cestas para baño, decoran y son muy prácticas en espacios reducidos.

Lavabo de piedra Fiji en Lavabosduchas.es
Lavabo de piedra Fiji en Lavabosduchas.es

Cuida el diseño de la ropa de hogar, te permite reformar un baño de manera barata además de crear uniformidad en el estilo que buscas. Combina colores y dobla las toallas de manera original para dotar a tu baño de un estilo original. Convierte el cuarto de baño en tu espacio de relax favorito con pequeños detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *