Mamparas de ducha semicirculares baratas

¿Harto de que se moje todo el suelo del cuarto de baño cada vez que te das una ducha? ¿Crees que no hay una mampara de ducha semicircular barata que se adapte a tu plato de ducha? Entra en LavabosDuchas y descubre en nuestro catálogo online todas las opciones de mamparas semicirculares de las que disponemos.

Las mamparas de ducha semicirculares son una buena opción en cuartos de baño con platos de ducha colocados en las esquinas. Permiten ganar espacio y aprovechar ángulos “muertos”. Además, las mamparas son el complemento perfecto para no salpicar de agua todo el baño y contribuyen a mantener una temperatura agradable.

Mamparas semicirculares en LavabosDuchas

En LavabosDuchas contamos con un amplio catálogo de mamparas de ducha semicirculares. En la web podrás consultar sus materiales, sistema de cierre, altura… Así, por ejemplo, disponemos de modelos con dos hojas fijas y dos puertas correderas con cierre en el centro. Se complementan con rodamientos dobles, lo que facilita su deslizamiento y limpieza, algo fundamental en este tipo de equipamiento.

¿No quieres esperar más por tu nueva mampara de ducha semicircular? Tan sólo tienes que entrar en nuestra web, elegir modelo y realizar el pago con total garantía. Los precios que encontrarás son todos finales ya que incluimos el IVA. Otra ventaja más es que el transporte es gratuito dentro del territorio nacional.

Descubre en nuestro catálogo todo lo que te ofrecemos: lavabos clásicos y modernos, muebles de baño suspendidos o con patas, inodoros, hidromasaje, bidés y todo tipo de grifería con los que dar un auténtico toque innovador a tu cuarto de baño.

Contar con una mampara de ducha semicircular en tu casa es muy sencillo. ¿A qué esperas? LavabosDuchas te ofrece todas las facilidades para hacerlo.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • IVA y Transporte incluido

    MAMPARA SEMICIRCULAR 2 HOJAS FIJAS Y 2 PUERTAS CORREDERAS TG Mampara semicircular con 2 hojas fijas y 2 puertas correderas que cierran al centro. Perfileria en cromo brillo. Cristal transparente. Cristal templado de seguridad de 6 mm Equipada con rodamientos dobles para facilitar el deslizamiento de la puerta y su limpieza. Altura:195 cm Facil limpieza.

    275,00 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item