Revistas sobre decoración de baños, 5 ejemplos de cabeceras con buenas ideas

Revistas de decoración de baños
5 Revistas sobre decoración de baños

¿En busca de ideas para decorar tu baño? Te hemos preparado 5 revistas de decoración de baños para inspírate con los diseños más originales.


Buscar inspiración a la hora de decorar el baño de casa es habitual. Tanto si es por internet o en el quiosco, las revistas sobre decoración de baños tienen mucho éxito. Podemos encontrar propuestas para todos los gustos, revistas que nos muestran los mejores diseños de interiores de casas maravillosas o también revistas que nos dan ideas para hacer nosotros mismos sin necesidad de recurrir a un profesional, pequeñas reformas de baño al alcance de nuestro bolsillo. Te traemos cinco ejemplos de revistas que dedican a la decoración de baños apartados específicos, con una web muy interesante.

El Mueble

Una revista clásica dedicada a la decoración de interiores es El Mueble, cuenta también con la versión en papel, de carácter mensual. Lo bueno de esta revista es que tiene contenidos diferentes la revista online de la impresa. Pertenece al grupo RBA y es también muy activa en redes sociales. La web tiene un apartado muy completo dedicado a la decoración de baños, lo encontrarás en la sección espacios pequeños.

Trata el diseño pero también habla de las tendencias de cada temporada o de los materiales más punteros. Como bien dice en su presentación “En El Mueble te damos las claves para tener un baño de revista”. Unas fotos maravillosas encabezan la propuesta de El Mueble y se acompaña de una serie de artículos que van de lo estrictamente decorativo, a reformas de baño o a una serie de guías útiles que te ofrecen buenas ideas para llevar a cabo los cambios que necesitas en el baño de tu casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Mueble (@el_mueble) el

Micasa

Una revista del grupo Hearst Magazines que propone ideas prácticas y trucos creativos a precios asequibles es Micasa. Esta revista cuenta con una sección exclusiva dedicada a los baños y también tiene otra sección llamada ‘Ideas’ para todos los espacios de la casa, incluído el baño. Cada mes publica en su plataforma online 5 o 6 artículos dedicados al baño.

Tendencias, reformas baratas, ideas, trucos originales y ejemplos de baños firmados por los mejores diseñadores son las opciones de una revista dirigida a un público más joven. Las redes sociales son otro de los pilares que cuenta este magazine. La revista Micasa en papel sale todos los meses a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Micasa Revista (@micasa_deco) el

Nuevo Estilo

Una de las revistas más conocidas en el mundo de la decoración es la de Nuevo Estilo, pertenece al grupo Hearst Magazines, un grupo editorial que publica varias de las revistas de decoración más leídas en este país.

Nuevo Estilo lleva más de tres décadas en el mercado y siempre ha apostado por un diseño sofisticado y de lujo. Un referente en la decoración en su formato papel que sale cada mes, el formato online permite a los usuarios digitales participar activamente a través de los foros y de los blogs. Todo sobre diseño, tendencias en griferías, accesorios de baño y baños top, el tema fotografía está muy cuidado y se nota que va dirigido a personas con cierto nivel adquisitivo que no practican el DIY si no que buscan ideas de interiorismo profesional.

Elle Decor

Una revista cuya cabecera empezó en el mundo de la moda y diversificó su oferta hacia el mundo de la decoración con gran éxito. Elle Decor lleva el concepto de revista de moda al diseño de interiores, una apuesta dinámica y con mucho gusto que abarca una franja muy diversa de estilos.

Del grupo Hearst Magazines publica cada mes un número nuevo en los quioscos. El formato online se presenta diferente, con varias secciones, como la pestaña ‘Casas’ que muestra diseños espectaculares y originales de apartamentos y casas famosas con baños ideados por los mejores profesionales del sector.

La pestaña ‘Diseño’ cuenta las novedades en el mundo del diseño de objetos y de diseñadores de interiores de todos los países. La pestaña ‘Deco’ enseña las mejores ideas que puedes tomar como ejemplo para decorar tu hogar. Además, cuenta con una sección especial baños con muchas ideas, no sólo de proyectos ya hechos si no que te cuenta cómo conseguir el baño de tus sueños con muchos consejos.

https://www.elledecor.com/es/casas/a26511655/apartamento-pequeno-reformado-amarillo-paredes-aprovechadas/

AD Architectural Digest

Esta revista que pertenece a la editorial Condé Nast, está especializada en un contenido de calidad, visualmente muy atractivo y dirigida a un público exigente determinado. AD Architectural Digest busca un concepto de alta gama, innovación y exclusividad, diseño, decoración y arquitectura.

Presente en 8 países del mundo incluida España, cada edición tiene su propio contenido diferenciado. Tiene una sección ‘Vídeos’ dedicada a tendencias o ejemplos de casas de súper diseño en formato vídeo. La sección ‘Arte’ con las novedades en este campo, ferias, exposiciones o artistas célebres. La pestaña ‘Lugares’ que se dedica a buscar rincones bellos donde la arquitectura y el diseño son parte esencial junto a la sección ‘Arquitectura’ más específica. En la sección ‘Decoración’ encuentras una selección de Casas AD que te ofrecen las mejores ideas. Lo mejor en interiorismo tanto de edificios públicos como privados, objetos, etc. está en la pestaña ‘Diseño’. La sección ‘Mi Lista’ muy divertida, con el top 10 de de las cosas que hacen felices a gente famosa y sirve para controlar qué gusta por los ambientes más ‘in’.  ‘Alerta Tendencia’ como bien indica su nombre nos inspira con todo lo nuevo en el mundo de la decoración y el diseño.

Existen muchas más revistas pero esta pequeña selección te sirve perfectamente para intentar imaginar cómo puedes decorar tu baño, un estilo moderno o clásico, rústico o de lujo. Todas las opciones están presentes y no hace falta gastar mucho dinero para cambiar la bañera por ducha o para poner tú mismo el grifo más de moda este año. Lee con atención y adapta tu estilo y tu presupuesto a las tendencias sobre decoración de baños que las mejores revistas publican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *